¿Cómo devolver un artículo comprado en i-Run.es?

i-Run te brinda la posibilidad de devolver tus productos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la compra. Para ello debes enviar el producto acompañado del Formulario de devolución a la siguiente dirección:

 

I-Run

Devoluciones (Nº de pedido)

101 Avenue de l'Europe

EUROCENTRE / Bat A - Cellule 3

31620 Castelnau d'Estretefonds

Francia 

 

Descargar formulario devolución de artículos

Condiciones de devolución

Solo se aceptarán los productos en su estado y embalaje original, no usados y acompañados de todos los accesorios y etiquetas. Por favor, prueba la ropa interior sobre la tuya y las zapatillas encima de una moqueta o superficie limpia.

Gastos de devolución

El cliente es responsable de los gastos de devolución del producto, así como de la elección de la mensajería. Si has recibido una talla, un color o un producto diferente al que has comprado, i-Run asume los costes de devolución y del envío del producto correcto. 

¿Cómo preparar el paquete?

Coloca tus artículos dentro de su caja y/o bolsa original acompañado del formulario de devolución. Luego introdúcelos en un embalaje adaptado para evitar que se dañen durante el transporte.

 En caso de desistimiento, i-Run te propone 

  • Cambio. Una vez recibido la devolución del artículo procederemos al cambio del producto en un plazo de 48 horas a partir de su recepción. Esta opción está sujeta a la disponibilidad de la talla solicitada en el momento que recibamos el artículo que deseas cambiar. En este caso, por favor, indica la talla que deseas recibir. Ten en cuenta que solo podemos realizar el cambio por el mismo modelo y color. Asumiremos los gastos de envío del nuevo producto.

  • Vale de compra. En un plazo de 48 horas, tras la recepción del paquete, crearemos un vale de compra en tu espacio de cliente de i-Run con una validez ilimitada para que puedas utilizarlo como y cuando lo desees en nuestra página web.

  • Reembolso. En un plazo de 14 días, a partir de la recepción del pedido, procederemos a reembolsar el importe mediante el mismo medio de pago utilizado para realizar la compra. En caso de haber elegido un pago a plazos sin intereses, el reintegro solo tendrá lugar una vez abonado el importe total del pedido. Si has beneficiado de un código de descuento o promocional lo acreditaremos en tu espacio de cliente.

¿Cómo proceder en caso de un producto defectuoso?

Si tras usar tu artículo este presenta un defecto de fabricación, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo electrónico contact@i-run.es.

  • Describe el problema que presenta tu producto
  • Dinos en qué condiciones has utilizado el producto (tipo de terrenos kilómetros, etc.)
  • Envíanos fotos donde se aprecie el defecto para que nuestro departamento de calidad pueda valorarlas.

Después que nuestro Departamento de calidad evalúe de la información proporcionada, te enviaremos una etiqueta prepagada para que puedas enviarnos el producto. 

Una vez confirmado el defecto, gestionaremos el envío de un nuevo artículo, sujeto a disponibilidad. En caso contrario, se emitirá un vale de compra en tu cuenta de cliente de i-Run.

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