Baume du Tigre 3 bandas

13.00 €

La opinión del equipo de i-Run.es

Las bandas adhesivas Bálsamo de tigre permiten calmar los dolores musculares.

Ayudan a aliviar los dolores en las articulaciones  y en los músculos antes, durante y después del esfuerzo físico.

Las bandas adhesivas de Bálsamo de tigre se aplica en la zona dolorosa y proporciona sensación de frescura gracias al mentol y a los aceites esenciales de menta. El alcanfor garantiza una mejor circulación sanguínea durante el esfuerzo. 

Ventajas:

  • Pack de 3 bandas adhesivas
  • Calma los dolores musculares y articulares
  • Mentol y aceites esenciales de menta: sensación de frescor
  • Alcanfor: circulación sanguínea
  • Dispositivo médico clase 1
Ver más Ver menos

Descripción técnica

Ingredientes:

Agua, sorbitol, glicerol, ácido poliacrílico, poliacrilato de sodio, arcilla, sodio carboximetilcelulosa, ácido tártrico, alcanfor, aceite de ricino, úrea, aceite esencial de menta, aceite esencial de eucalipto, mentol, polisorbato 80, alcohol polivinílico, aminoacetato de dihidroxialuminio, disodio EDTA.

Consejos de uso:

Adultos: la zona de aplicación debe estar limpia y seca. Retire la película protectora y aplique la banda en la zona dolorosa. No estire la banda al aplicarla. Utilice cada banda una sola vez. Si no se utiliza la banda, puede pegarse en el soporte nuevamente y utilizarse en un lapso de 4 semanas posteriores a la abertura. No aplicar cerca de los ojos ni sobre mucosas, heridas o piel irritada. No utilizar la banda en niños menores de 12 años ni en personas con reacciones alérgicas. Si los síntomas persisten, consulte un médico. No utilizar en mujeres embarazadas ni en período de lactancia. 

Ver más Ver menos
Ninguna opinión sobre este producto.
Baume du Tigre 3 bandas
Baume du Tigre 3 bandas
13.00 €
I-RUN Running Trail Fitness