La opinión del equipo de i-Run.es
El bálsamo de tigre rojo se puede utilizar antes o después del esfuerzo físico. Extrafuerte, no se aconseja usarlo como bálsamo para el pecho.
Antes de la sesión, sus aceites esenciales de menta te ayudan a refrescar y estimular los músculos. No es graso ni se pega. Durante el esfuerzo el alcanfor facilita una mejor circulación sanguínea y alivia los dolores reumáticos y musculares.
El bálsamo de tigre rojo se aplica tras la sesión deportiva para aliviar y descontracturar los músculos para recuperar mejor.
Ventajas
- Se usa antes y después del esfuerzo
- Aceites esenciales de menta: refrescan y estimulan
- Alcanfor: facilita la circulación sanguínea
- Alivia y descontractura los músculos
- Producto cosmético probado bajo control dermatológico
- 30g
Estudio clínico
- 86% de voluntarios creen que el producto les ha ayudado a aliviar dolores musculares
- 86% de voluntarios creen que el producto les ofrece una sensación de calor descontracturante
Descripción técnica
Ingredientes:
Petrolato, cera sintética, aceite de menta arvensis, aceite de cayaput melaleuca leucadendron, alcanfor, mentol, aceite de canela, aceite de la flor de clavo de olor, canela, limoneno, cumarina, eugenol, linalool, isoeugenol, alcohol de canela, alcohol bencílico.
Modo de empleo y precauciones de uso:
Adultos: aplicar localmente 3 o 4 veces al día. Masajear suavmente de manera circular hasta la absorción completa del producto.
No utilizar en niños de menos de 7 años, ni en embarazadas ni mujeres que dan todavía el pecho. Evitar el contacto con los ojos. Altamente nocivo si se ingiere. Puede causar reacciones alérgicas sobre pieles sensibles, probar antes sobre una pequeña superficie. No utilizar conjuntamente con bolsas de agua caliente o mantas eléctricas.