Información 09/04/2020

Estimado cliente,

En este contexto excepcional todos los equipos de i-Run  se movilizan para continuar a efectuar el envío de sus paquetes a domicilio y ofrecerle un servicio de calidad.

En estos momentos nuestra prioridad es asegurar la protección de nuestros trabajadores e igualmente la suya.

Nuestros equipos se han adaptado para respetar las normas de higiene y seguridad.

Todos los productos de nuestra página se encuentran en stock y están listos para ser enviados.

Continuamos trabajando para ofercerte el mejor nivel de serivicio posible

Todos los pedidos son preparados en 24 horas laborables.

Por favor, tenga en cuenta que dadas las circunstancias pueden existir retrasos en las entregas.

Solo se realizan entregas a domicilio.

Tiene hasta 60 días para efectuar la devolución de sus pedidos (en lugar de los 30 días habituales).

El servicio de atención al cliente está disponible para responder a todas sus preguntas en nuestro horario habitual de 9:00-18:00.

Envíenos un correo electrónico a contact@i-run.es y le responderemos lo antes posible.

 

 Le mantendremos informado de los cambios que puedan ocurrir.

¡Cuídese!

¡Gracias por confirar en i-Run!

 

 

 

 

 

 

 

I-RUN Running Trail Fitness