Icebreaker Slip Anatomica Briefs

40.00 €

La opinión del equipo de i-Run.es

Slip Icebreaker Anatomica Briefs: máximo confort

El slip Icebreaker Anatomica Briefs para hombre te acompaña en tus sesiones deportivas dado que te asegura una óptima suavidad y un gran bienestar.

Su tejido compuesto al 83% por lana merinos te envuelve en una nube de suavidad y garantiza un gran confort y durabilidad.

Gracias a su cintura elástica, el slip Icebreaker Anatomica Briefs se ajusta perfectamente a tu morfología. Las costuras planas limitan las rozaduras y el riesgo de irritaciones. Su tratamiento antibacteriano reduce la aparición de bacterias causante de los malos olores.

 

Ventajas del slip Icebreaker Anatomica Briefs 

  • 83% lana merinos: suavidad y durabildiad
  • Cintura elástica: ajuste
  • Costuras planas: confort
  • Tratamiento antibacteriano: elimina los malos olores
  • Colorido: negro
Ver más Ver menos

Tecnologías

  • Lana merino

    La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de  -20ºC.

Ninguna opinión sobre este producto.
Icebreaker Slip Anatomica Briefs
Icebreaker Slip Anatomica Briefs
40.00 €
I-RUN Running Trail Fitness