La opinión del equipo de i-Run.es
Pensamiento para tus aventuras deportivas al aire libre, la botella con pajita filtrante LifeStraw GO Tritan Renew 650 mL es un concentrado de ingenio.
Para que disfrutes de un agua pura y potable, la pajita retiene los patógenos a través de una membrana microfiltrante y elimina las bacterias para una hidratación saludable. Un filtro de carbón activo completa el conjunto al reducir el cloro, las sustancias químicas y los sabores desagradables.
Su diseño sin productos químicos te garantiza un uso seguro, mientras que su capacidad de filtrado de 4,000 litros promete una gran durabilidad.
Un mosquetón está presente para facilitar su transporte durante tus escapadas al aire libre. Proveniente de la gama Renew, está fabricada con materiales reciclados.
Puntos clave de la botella con pajita filtrante LifeStraw GO Tritan Renew 650 mL
- Renew: fabricada con un mínimo del 50% de materiales reciclados
- Membrana microfiltrante: retiene las bacterias y ofrece agua potable
- Filtro de carbón activo: reduce el cloro, los malos sabores y olores, las sustancias químicas orgánicas
- Sin productos químicos
- Capacidad de filtrado de la membrana 4,000 litros: durabilidad
- Capacidad de filtrado del filtro de carbón activo: 100 litros
- Mosquetón: practicidad
- Protege contra el 99.999999% de las bacterias (incluyendo E. coli, Salmonella), el 99.999% de los parásitos (incluyendo Giardia y Cryptosporidium), el 99.999% de los microplásticos y reduce la arena y el limo.
- Cumple con los estándares de agua potable de la EPA en los Estados Unidos
- Manual de usuario incluido
- Filtro principal y filtro de carbón reemplazables
- Lavable en lavavajillas sin el filtro
- Volumen: 650 ml
- Dimensiones: 23 cm x 8 cm
- Color: negro y gris
Tecnologías
-
Membrane microfiltre LifeStraw
Membrana de microfiltración LifeStraw equipada con fibras huecas que retienen bacterias, parásitos y microplásticos. Este procedimiento te ofrece agua sana y potable. También elimina limo, arena e impurezas.
-
Filtre à charbon actif
Mejora el sabor reduciendo el plomo, los metales pesados, el cloro y los materiales químicos orgánicos, como los pesticidas, los herbicidas y los compuestos orgánicos volátiles.