Mantén tu saco de dormir limpio con la sábana para saco Sea To Summit Breeze durante tus noches de bivouac.
La tecnología Coolmax EcoMade se combina con las fibras naturales Tencel para una gestión óptima de la humedad y una evacuación eficiente del sudor.
El tratamiento Heiq Fresh impide la formación de malos olores y mantiene la sábana fresca.
La presencia de materiales reciclados se enmarca en una iniciativa eco-responsable.
Puntos clave de la sábana para saco Sea To Summit Breeze
Las fundas Sea to Summit están tratadas con HeiQ Fresh FFL, una tecnología de control de olores altamente efectiva y sin biocidas que utiliza un polímero a base de aminoazúcar bio para neutralizar los olores corporales.
TENCEL™ lyocell es un material duradero que ofrece una regulación eficaz de la temperatura y una gestión de la humedad para un confort excepcional. Elaborado a partir de fibras de madera renovables provenientes de fuentes sostenibles y fabricado según procesos respetuosos con el medio ambiente, las fibras TENCEL™ definen un nuevo estándar en términos de sostenibilidad y confort natural. Además, su perfil de alta tenacidad y su suavidad para la piel ofrecen una suavidad duradera.
Ofrece una gestión de la humedad que evacua el agua o el sudor de tu piel y lo distribuye en una amplia zona para regular la temperatura de tu cuerpo. La tecnología COOLMAX® EcoMade ofrece el mismo rendimiento de evacuación fiable que COOLMAX® mientras está fabricada a partir de recursos 100 % reciclados. Las fibras COOLMAX® EcoMade cuentan con canales que alejan la humedad de la piel para una evaporación rápida y un sueño más confortable.