¿Cómo devolver un artículo comprado en i-Run.es?
Durante todo el año, i-Run te da la posibilidad de devolver tus productos en un plazo de 30 días naturales a partir del día de recepción del pedido.
DEVOLUCIÓN EN 60 DÍAS (FIESTAS DE FIN DE AÑO): Si has realizado tu pedido entre el 22 de noviembre y el 31 de diciembre de 2024, i-Run te da la posibilidad de devolver tus productos en un plazo de 60 días desde la fecha de recepción del pedido.
En i-Run, no hacemos cambios de talla. Una vez recibamos el paquete correspondiente a tu devolución y comprobemos el estado original del producto, procederemos al reembolso de tu compra en el mismo método de pago.
Para tramitar la devolución de un artículo, sigue las instrucciones indicadas más abajo:
1. Accede a tu cuenta cliente
2. Haz clic en 'Mis pedidos'
3. Haz clic en 'Devolución de artículos'
4. Selecciona el/los artículos que deseas devolver, la cantidad y el motivo de la devolución.
5. Lee las condiciones de devolución y marca la casilla si estás conforme
6. Haz clic en 'Devolver estos productos'
7. Imprime el formulario de devolución, introdúcelo dentro del paquete junto con los artículos que deseas devolver.
8. Cierra el paquete y envíalo mediante Correos o cualquier otra empresa de mensajería a la dirección indicada en el formulario de devolución:
i-Run
101 Avenue de l'Europe
EUROCENTRE / Bat A - Cellule 3
31620 Castelnau d'Estretefonds
Francia
El paquete debe ser devuelto a nuestra dirección postal, no a un punto de entrega.
Condiciones de devolución
Solo se aceptarán los productos en su estado y embalaje original, no usados y acompañados de todos los accesorios y etiquetas. Por favor, si has comprado ropa interior, pruébala sobre la tuya y las zapatillas encima de una moqueta o superficie limpia.
Si tras probar las zapatillas en una superficie limpia en casa, queda un poco de polvo, por favor, limpia bien la suela con un cepillo suave. Recordamos que, en caso de que un producto nos llegue sucio, no se aceptará la devolución.
Gastos de devolución
Te recordamos que i-Run no proporciona etiquetas en caso de devolución de productos nuevos. El cliente es responsable de los gastos de devolución del producto, así como de la elección de la mensajería.
Si has recibido una talla, un color o un producto diferente al que has comprado, i-Run asume los gastos de devolución y del envío del producto correcto.
¿Cómo preparar el paquete?
Coloca los artículos que deseas devolver dentro de su caja y/o bolsa original acompañado del formulario de devolución. Luego introdúcelos en un embalaje adaptado para que no se dañen durante el transporte.
En caso de desistimiento, i-Run te propone:
Reembolso. En un plazo de 14 días, a partir de la recepción del pedido, procederemos a reembolsar el importe mediante el mismo medio de pago utilizado para realizar la compra. En caso de haber elegido un pago a plazos sin intereses, el reintegro solo tendrá lugar una vez abonado el importe total del pedido. Si te has beneficiado de un código de descuento o promocional lo abonaremos en tu cuenta cliente.
En caso de devolución de productos nuevos, ya no proponemos cambio de talla, solo reembolsos. Si la talla que has comprado no es la adecuada o si quieres cambiar de color, puedes devolver el producto y hacer una nueva compra.
¿Cómo proceder en caso de un producto defectuoso?
Si tras usar tu artículo este presenta un defecto de fabricación, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico contact@i-run.es
- Indicanos tu número de pedido en el asunto del correo
- Describe brevemente el problema que presenta tu producto
- Dinos en qué condiciones has utilizado el producto (tipo de terreno y número de kilómetros)
- Envíanos dos fotos donde se aprecie el estado general del producto (una desde arriba y otra desde abajo) y una tercera del defecto para que nuestro Departamento de Calidad pueda valorarlo.
Una vez nuestro Departamento de Calidad evalúe la información proporcionada, te enviaremos una etiqueta prepagada para que puedas enviarnos el producto.