Nutrisens Sport Pastel energético Bio Energy - Almendra

12.50 €

La opinión del equipo de i-Run.es

 

El pastel Bio Energy es una VERDADERA RESERVA DE ENERGÍA.

Delicioso bizcocho de almendras con alto poder energético fabricado con productos biológicos

Definición del producto:

Preparado para "PASTEL DIETÉTICO" especial esfuerzo "LARGA DURACIÓN". El pastel energético proporciona, en una sola toma, una valiosa reserva de energía ANTES del esfuerzo para evitar el cansancio durante las pruebas largas y difíciles (ciclismo, trail, excursionismo, maratón, raid, triatlón, marcha nórdica, etc.). Se deberá terminar la digestión antes de la salida. Este pastel BioEnergy Go2 se digiere muy bien, se absorbe rápidamente y es perfectamente equilibrado. Puede comerse hasta UNA HORA ANTES de la salida. Se trata de una solución ideal para el desayuno y para la última comida antes de la salida. 

  • Recomendado para los atletas que practican deportes de resistencia, ciclismo, maratón, triatlón, trail, raid adventure, etc.)
  • Para los adeptos del excursionismo, este pastel es una verdadera fuente de energía que podrá transportarse en la mochila. 

Modo de uso:

Fácil de preparar: Mezclar 400gr de preparado en polvo con 240ml de agua fría. Vertir en un molde enmantequillado. Cocinar en el horno tradicional (20 mn a 180º) o en el microondas (2 mn a 900W).

 

Ver más Ver menos

Descripción técnica

Conseils d’utilisation :

Facile à préparer. Mélanger 400g de préparation en poudre avec 240ml d’eau froide. Répartir votre pâte dans un moule préalablement beurré. Faire cuire au four traditionnel (20 mn à 180°C) ou au micro ondes (2 mn à 900W).

Ver más Ver menos
Ninguna opinión sobre este producto.
Nutrisens Sport Pastel energético Bio Energy - Almendra
Nutrisens Sport Pastel energético...
12.50 €
I-RUN Running Trail Fitness