Sea cual sea la razón por la que corres, hazlo con un Forerunner

Independientemente de cuales sean tus objetivos en tus sesiones de running: establecer un nuevo récodor personal, mejorar tu estado físico y mental o siemplemente para disfrutar de la naturaleza, Garmin tiene un reloj hecho para ti.

Sea cual sea la razón por la que corres, corre con una Forerunner.

GARMIN FORERUNNER 55

El Forerunner 55 es un reloj GPS con sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca que te permite realizar el seguimiento tanto de tus actividades deportivas como cotidianas. Además, te ofrece consejos y recomendaciones de entrenamiento personalizados y recomendaciones.

Este modelo cuenta con una función de seguridad que permite en caso de incidente enviar un mensaje a tus contactos de emergencia.

Descúbrelo

FORERUNNER 245 Y 245 MUSIC

El Forerunner 245 te permite acceder a las principales métricas de tu carrera tales como el consumo máximo de oxígeno (VO2 MAX), el Training Effect aeróbico y anaeróbico, así como los indicadores de rendimiento que te permiten saber si estás realizando un sobresfuerzo. Además, calcula las métricas de carrera tales como la longitud la pisada, el equilibrio. 

Sincoriniza el Forerunner 245 Music sincroniza con  algunos de los servicios de streaming más conocidos y disfruta de tus listas de reproducciones. Además, puedes almacenar hasta 500 canciones directamente en tu reloj.

 

 Descúbrelo

FORERUNNER 745

El Garmin 745 es el reloj GPS que te permite realizar un seguimiento detallado de tus entrenamientos, análisis fisiológicos como el VO2 y te indica como tu cuerpo se adapta al calor y la altitud.

Este modelo dispone de la solución de pago sin contacto Garmin Pay. Vincula el reloj a un smartphone compatible y recibe notificaciones de correos electrónicos y mensajes de texto.

 

 

 Descúbrelo

Forerunner 945 LTE

El Forerunner 945 con conectividad LTE, cuenta con funciones de seguimiento en tiempo real y de seguridad sin necesidad de llevar  tu teléfono contigo. Incluye métricas de rendimiento para que puedas sacarle el mejor partido a tus sesiones de running, bici y natación.

Novedad. Conectividad LTE: ¡Deja el teléfono en casa! Uiliza la conectividad LTE para acceder a las funciones de seguridad y de seguimiento en tiempo real, tales como LiveTrack y Assitance Plus que te conecta al IERCC de Garmin un centro de coordinación de rescates de emergencia disponible las 24 horas.

Además, te permite recibir directamente en el reloj mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones

 

I-RUN Running Trail Fitness