Camiseta manga larga Compressport Winter Trail Postural: termorregulación y transpirabilidad
La camiseta manga larga Compressport Winter Trail Postural para hombre es perfecta para acompañarte en tus aventuras outdoor ya que te ofrece calidez y transpirabilidad.
Las zonas de calidez situadas estratégicamente te ofrecen un eficaz aislamiento térmico y te protegen del frío para que disfrutes de un mayor confort. La lana merino junto a la polyamide te garantizan una óptima termorregulación y evacúan el sudor para mantener tu piel seca y fresca en todo momento.
Las zonas de ventilación aumentan la transpirabilidad de la prenda, mientras que la tecnología Spin Control te ayuda a mejorar tu postura y favorece la oxigenación muscular.
Esta camiseta manga larga Compressport Winter Trail Postural cuenta con la tecnología Shock Absorber que junto con las zonas de compresión específicas limitan las vibraciones y retrasan la fatiga muscular. Gracias a la elasticidad del tejido esta prenda deportiva te permite una mayor libertad de movimiento.
Nuestro modelo Brice mide 1,80 m y lleva la talla M
Ventajas de la camiseta manga larga Compressport Winter Trail Postural
Tejido especial que protege del frío y del enfriamiento proporcionando máxima transpirabilidad a la piel. La activación de la micro-circulación contribuye con el mecanismo de termorregulación de la piel, lo que permite ahorrar energía.
La compresión de 360º sin costuras alrededor del miembro absorbe el efecto de "onda de choque" en los músculos, las venas y las articulaciones. La reducción de las vibraciones se traduce en un retraso de la fatiga muscular. Así, ¡mejorarás tu resistencia a los esfuerzos prolongados!
La fibra hidrófoba evacúa la transpiración sin absorberla, incluso en caso de transpiración excesiva para acabar con la sensación incómoda de una prenda pesada y húmeda que irrita la piel y no se seca.
Permite una mejor alineación postural y optimiza la oxigenación. Ayuda a mantener una posición recta durante el esfuerzo alineando los hombros y facilitando la apertura de la caja torácica. Mejora de la oxigenación y garantiza una rápida recuperación.
La lana de merino suiza incrementa considerablemente el aporte de calor y la aislación térmica, especialmente en climas fríos. Esta fibra ofrece una estructura única con espacio para el aire, funcionando como una capa aislante.