La opinión del equipo de i-Run.es
Diseñada para tus sesiones al aire libre, la chaqueta The North Face Quest para hombre se destaca especialmente en climas frescos. Perfecta combinación entre protección y rendimiento, es una elección ideal que te pone en buenas condiciones.
Este modelo está confeccionado con un material suave al tacto y capaz de mantenerte bien caliente cuando las temperaturas bajan. Su interior cepillado te proporciona una sensación de comodidad incomparable para motivarte aún más durante tus escapadas invernales.
El cuello alto se encarga de limitar considerablemente las infiltraciones debidas a las corrientes de aire para protegerte del frío. Puedes ajustar el nivel de ventilación según tus necesidades y deseos del momento con la ayuda del cierre completo.
Flexibles, los puños y el dobladillo se adaptan a tu morfología con gran precisión, mientras que las costuras planas reducen drásticamente las rozaduras. El tejido elástico te otorga una libertad de movimiento impresionante para permitirte alcanzar tus objetivos fácilmente.
Llevas tus cosas en los dos bolsillos laterales con cremallera previstos para este propósito, también están hechos para abrigar tus manos si es necesario.
Nuestro modelo Julien, mide 1.78 m y lleva una talla M.
Puntos clave de la chaqueta The North Face Quest
- Material suave al tacto: comodidad
- Interior cepillado: suavidad y aporte de calor
- Cuello alto: protección
- Cierre completo: ventilación personalizada
- Tejido elástico: libertad de movimiento
- Puños y dobladillo flexibles: ajuste
- Costuras planas: ausencia de rozaduras y comodidad
- Dos bolsillos laterales con cremallera: almacenamiento seguro
- Color: caqui y blanco