La opinión del equipo de i-Run.es
Mallas largas La Sportiva Triumph: aislamiento térmico, transpirabilidad y confort
Las mallas largas La Sportiva Triumph para hombre te ofrecen una máximo protección contra el frío en tus sesiones de trail running invernales.
Su tejido técnico ofrece un excelente aislamiento térmico a la vez que permite una óptima evacuación del sudor.
Las propiedades elásticas y los paneles laterales de estas mallas largas La Sportiva permiten una total libertad de movimiento.
La cintura ancha, elástica y perforada asegura un ajuste ejemplar y una gran transpirabilidad.
Los tres bolsillos, uno de ellos trasero, con cremallera y resistente al sudor, te permiten guardar tus objetos personales de forma segura.
Nuestro modelo Aymeric mide 1,80 m y lleva la talla M.
Ventajas de las mallas largas La Sportiva Triumph
- L2-Mid Layer & Thermal Layer: aislamiento térmico y transpirabilidad
- Tejido elástico y ligero: ajuste y libertad de movimiento
- Paneles laterales elásticos: libertad de movimiento y confort
- Cintura ancha, elástica y perforada con cordón regulable: ajuste, sujeción y transpirabilidad
- Dos bolsillos laterales de malla elástica: almacenamiento
- Un bolsillo de con cremallera en la espalda: almacenamiento seguro
- Corte ajustado
- Materiales reciclados: protección del medioambiente
- Color: negro, rojo y amarillo
Tecnologías
-
L2 : Mid Layer & Thermal Layer
Segunda capa: proporciona un aislamiento térmico adicional en ambientes fríos al favorecer la eliminación del sudor gracias al alto grado de transpirabilidad.
-
Recycled Fabric
La Sportiva introduce fibras y acolchados provenientes de la reutilización de poliéster reciclado y certificado RePET®, derivado del reciclaje de botellas de plástico al final de su vida útil. Las prendas con la etiqueta "FABRIC RECYCLED" garantizan que:
- cada derivado petroquímico ha sido reemplazado por fibras obtenidas a partir de poliéster reciclado
- la prenda ayuda a reducir el impacto en el planeta
- durabilidad y calidad en el tiempo
- producción de cantidades inferiores de CO2 (aproximadamente un 54% menos que la producción de fibras tradicionales) en el proceso de producción de fibras de poliéster reciclado