La opinión del equipo de i-Run.es
Sudadera Patagonia P-6 Logo Uprisal para hombre: un gran confort
La sudadera Patagonia P-6 Logo Uprisal para hombre es una prenda suave y cómoda ideal para tus actividades cotidianas, que le aporta a tu look un toque deportivo casual.
Su tejido compuesto de 48% de algodón reciclado te proporciona una agradable calidez y bienestar. La capucha integrada te protege en caso de mal tiempo.
Esta sudadera Patagonia dispone de un bolsillo tipo canguro para tus manos o para tus objetos personales. Esta prenda cuenta con la certificación Fair Trade que vela por el respeto de unas condiciones de vida dignas para los trabajadores.
Nuestro modelo Vincent mide 1,84 m y lleva la talla M.
Ventajas de la sudadera Patagonia P-6 Logo Uprisal
- 48% de algodón reciclado: calidez y suavidad
- Capucha: protección
- Bolsillo tipo canguro: practicidad
- Certificación Fair Trade: respeto de las condiciones de vida de los trabajadores
- 1% para el planeta: al menos 1% de las ventas están destinadas a organizaciones medioambientales
- Colorido: negro, blanco, azul, violeta y naranja
Tecnologías
-
Poliéster reciclado
El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima. Utiliza desechos y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de la producción. También contribuye a fomentar una nueva cadena de reciclaje para las prendas de poliéster que ya no podemos usar.
El poliéster virgen repele naturalmente el agua y es muy eficaz en exteriores.
-
Fair Trade Certified
Para mejorar el nivel de vida de los empleados que confeccionan nuestros productos, el Comercio Justo es el primer paso hacia remuneraciones más justas para las personas que forman parte de nuestra cadena de suministro.
Pagamos una prima por cada producto Patagonia que lleva la etiqueta Fair Trade Certified?. Este dinero adicional se entrega directamente a los trabajadores de la fábrica. Este programa también promueve la salud y la seguridad de los trabajadores, así como el respeto de las normas sociales y ambientales. Además, fomenta el diálogo entre los empleados y la dirección.
-
1% para el planeta
Al menos el 1 % de las ventas se destina a ayudar a cientos de organizaciones ambientales en todo el mundo, para que puedan mantenerse vigilantes y conservar lo que es irremplazable.