Zapatilla Altra Escalante 2.5: amortiguación reactiva
La zapatilla Altra Escalante 2.5 para hombre con pisada neutra es la compañera idónea en tus sesiones de running en asfalto. Ella te asegura una gran ligereza y una amortiguación reactiva de principio a fin de la carrera.
Su upper knit ligero y transpirable junto a las múltiples perforaciones situadas en el antepié favorecen la circulación del aire para que disfrutes de una agradable sensación de frescor.
La tecnología ZeroDrop te proporciona una óptima postura natural y absorbe eficazmente los impactos durante tus carreras. El toe box FootShape aporta un espacio más ancho a los dedos para un mayor confort.
Su mediasuela cuenta con la amortiguación EGO, una espuma reactiva que provee un rebote dinámico y un mínimo contacto con el suelo.
Gracias a su suela de tecnología Footpod y ranuras InnerFlex que se adaptan a la anatomía del pie, la zapatilla Altra Escalante 2.5 provee una excelente flexibilidad y una fluidez a la pisada.
Ventajas de la zapatilla Altra Escalante 2.5
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
La plataforma Zero Drop™ sitúa el talón y el antepié a la misma altura respecto al suelo. Este equilibrio natural mantiene los pies, la espalda y el resto del cuerpo en el mismo eje para reducir los impactos. Dicha alineación también fortalece la parte inferior de la pantorrilla y el tendón de Aquiles, muchas veces debilitados por el uso de zapatillas de running con tacones elevados.
La puntera toe box FootShape™ de Altra permite que los dedos se relajen y expandan con naturalidad, permaneciendo el pulgar recto. Esto mejora la estabilidad y facilita el despegue potente de los dedos, para incrementar al máximo el rendimiento en carrera.
Ventajas:
Para contar con máxima flexibilidad y respuesta, esta suela sigue la disposición de los huesos y tendones del pie humano. Con tacos canteados de diseño agresivo distribuidos estratégicamente por la planta del pie, es una suela exclusiva que proporciona un sistema de tracción muy versátil, natural, ideal para diversas superficies, desde el asfalto hasta la tierra o las cintas de correr.
Ranuras internas incorporadas en la entresuela. Favorece una flexibilidad multi-dimensional, ofrece a los pies reactividad, velocidad y rendimiento. Esta tecnología reduce el peso de la zapatilla para que la carrera mejore desde todo punto de vista.
Material suave y cómodo, dinámico y reactivo.
La plataforma Balanced Cushioning posiciona el talón y el antepié a la misma altura. Esta base natural permite una óptima alineación del cuerpo y un impacto reducido.
Zapatilla con diseño clásico.