La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla New Balance Fresh Foam X 860 V11: amortiguación y estabilidad
La zapatilla New Balance Fresh Foam X 860 V11 para hombre te ofrece amortiguación y estabilidad durante tus sesiones de running por asfalto y caminos trazados.
La mediasuela de espuma EVA con tecnología Fresh Foam X te ofrece una óptima amortiguación, mientras que la tecnología Dual Density Post controla la pronación de tus pisadas para una mayor estabilidad.
El refuerzo en el talón te garantiza una mayor sujeción, mientras que el upper sin costuras envuelve tu pie para un mayor confort.
Esta zapatilla New Balance Fresh Foam X 860 V11 cuenta con una suela reforzada de caucho que te asegura una adherencia sin fallos kilómetro tras kilómetro.
Ventajas de la zapatilla New Balance Fresh Foam X 860 V11
- Mediasuela de espume Fresh Foam X: amortiguación y retorno de energía
- Espuma EVA: estabilidad y confort
- Dual Density Post: control de la pronación
- Refuerzo en el talón: estabilidad
- Upper sin costuras: limita las rozaduras
- Mesh: transpirabilidad
- Protección en el talón de Aquiles
- Suela N-Durance: adherencia y durabilidad
- Plantilla extraíble
- Ancho B: estándar
- Drop: 10 mm
- Peso*: 289 gramos en talla 40
- Color: negro, gris y blanco
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnologías
-
N-Durance
Pieza reforzada en caucho de carbono situada en el talón para evitar un desgaste prematuro de la suela en la zona de mayor impacto durante la fase de aterrizaje.
Importante:
Aunque el aspecto externo de la zapatilla parezca estar en buenas condiciones, los materiales de amortiguación y sujeción empiezan a degradarse a partir de los 800 Km. Después de los 12.000 Km de uso, se recomienda cambiar las zapatillas.
-
Fresh Foam X
Última versión de la famosa espuma de New Balance, el Fresh Foam X ofrece una amortiguación altamente eficiente que proporciona un retorno de energía explosivo y un rebote cómodo y natural en cada zancada.
-
Dual Density Post
Espuma de doble densidad que proporciona mayor estabilidad y una buena absorción de impactos. Permite controlar la pronación apoyando el arco del pie.