Rendimiento y técnicas, los bastones Black Diamond Distance Carbon FLZ son aliados confiables durante tus sesiones al aire libre en la montaña.
La construcción 100% carbono combina ligereza y resistencia a lo largo de tu recorrido. Su tecnología de unión cónica Z-Pole garantiza un despliegue rápido.
Diseñados en tres tramos, aseguran un despliegue eficaz cuando los necesitas. El ajuste FlickLock+ permite un ajuste ejemplar y una fuerza de sujeción óptima.
Las dragoneras de nylon reciclado ofrecen una transpirabilidad óptima y una seguridad aumentada. Se combinan con un mango de EVA con extensión antideslizante para un confort duradero.
Prácticos para adaptarse a todas las circunstancias, sus puntas Tech son fácilmente intercambiables.
Aspectos clave de los bastones Black Diamond Distance Carbon FLZ
Nuestra experiencia en sondas de avalancha ha servido de inspiración para la tecnología de despliegue por conos. Esta tecnología desempeña un papel fundamental en la robustez, estabilidad y rapidez de despliegue de los bastones Z-Pole. Basta con pulsar el botón y deslizar la empuñadura hacia la punta del bastón. Luego, separa los tramos tirando en direcciones opuestas desde cada lado de las juntas. Las juntas son los puntos de encuentro de un tramo con su tramo contiguo. Dobla los bastones para que formen una Z compacta. Una vez plegado, el bastón cuenta con protectores flexibles que recubren el cable central en Kevlar.
Está compuesta por fibras ultrafinas, de 5 a 15 micrómetros, esencialmente compuestas por átomos de carbono aglomerados y alineados en el eje de la fibra. Esta alineación ofrece una excelente resistencia a la tracción y a la compresión sin perder flexibilidad.
La dragonera Distance asegura transpirabilidad y protección contra la humedad mientras conserva un confort y un soporte efectivos.
Sistema de bloqueo simple y práctico de usar. Te permite ajustar rápidamente la longitud del bastón.