Bastones de marcha Black Diamond Distance Carbon Z-Poles: resistentes y ligeros
Los bastones de marcha Black Diamond Distance Carbon Z-Poles te ofrecen propulsión en los ascensos durante tus sesiones de trail running en la montaña.
Estos bastones compuestos al 100% por carbono te garantizan una gran ligereza. Además de ofrecer una gran resistencia frente a la tracción y compresión, el carbono te ofrece una óptima flexibilidad para acompañarte en cada uno de tus movimientos.
La tecnología Z-pole te permite plegar los bastones en 3 segmentos de forma rápida y sencilla. La extensión antideslizante mejora el agarre, mientras que la dragonera te permite asegurar los bastones durante el recorrido.
Estos bastones Black Diamond cuentan con puntas Tech de carburo y caucho que te garantizan una adherencia sin fallos en todo tipo de terrenos.
Ventajas de los bastones de marcha Black Diamond Distance Carbon Z-Poles
Información complementaria: largura desplegados / largura plegados / peso del bastón
Nuestra experiencia en sondas de avalancha ha servido de inspiración para la tecnología de despliegue por conos. Esta tecnología desempeña un papel fundamental en la robustez, estabilidad y rapidez de despliegue de los bastones Z-Pole. Basta con pulsar el botón y deslizar la empuñadura hacia la punta del bastón. Luego, separa los tramos tirando en direcciones opuestas desde cada lado de las juntas. Las juntas son los puntos de encuentro de un tramo con su tramo contiguo. Dobla los bastones para que formen una Z compacta. Una vez plegado, el bastón cuenta con protectores flexibles que recubren el cable central en Kevlar.
Está compuesta por fibras ultrafinas, de 5 a 15 micrómetros, esencialmente compuestas por átomos de carbono aglomerados y alineados en el eje de la fibra. Esta alineación ofrece una excelente resistencia a la tracción y a la compresión sin perder flexibilidad.