Bastones de trekking Black Diamond Alpine Carbon Z Z-Poles: fiabilidad, ligereza y confort
Los bastones Black Diamond Alpine Carbon Z Z-Poles son ideales para tus sesiones de trekking y otras sesiones outdoor, puesto que son fiables, ligeros y cómodos.
Estos bastones compuestos al 100% por carbono garantizan una máxima ligereza y una gran durabilidad. Las empuñaduras de corcho natural brindan un máximo confort. El práctico sistema Z-Poles permite plegar los bastones en un solo clic.
Las dragoneras de mesh favorecen la circulación del aire y la evacuación del sudor lo que permite mantener tus manos secas de principio a fin de entrenamiento.
Estos bastones Black Diamond Alpine Carbon Z Z-Poles garantizan una máxima adherencia en una gran variedad de terrenos gracias a sus puntas Tech de carburo y de caucho (ambas incluidas).
Ventajas de los bastones Black Diamond Alpine Carbon Z Z-Poles
Información complementaria : (longitud bastones desplegados / longitud bastones plegados / peso)
Nuestra experiencia en sondas de avalancha ha servido de inspiración para la tecnología de despliegue por conos. Esta tecnología desempeña un papel fundamental en la robustez, estabilidad y rapidez de despliegue de los bastones Z-Pole. Basta con pulsar el botón y deslizar la empuñadura hacia la punta del bastón. Luego, separa los tramos tirando en direcciones opuestas desde cada lado de las juntas. Las juntas son los puntos de encuentro de un tramo con su tramo contiguo. Dobla los bastones para que formen una Z compacta. Una vez plegado, el bastón cuenta con protectores flexibles que recubren el cable central en Kevlar.
Está compuesta por fibras ultrafinas, de 5 a 15 micrómetros, esencialmente compuestas por átomos de carbono aglomerados y alineados en el eje de la fibra. Esta alineación ofrece una excelente resistencia a la tracción y a la compresión sin perder flexibilidad.