Bastones de marcha Leki Traveller Carbon: transmisión de la potencia y gran confort
Los Leki Traveller Carbon son unos bastones de marcha que te permiten disfrutar de una óptima transmisión de la potencia y de un gran confort en tus sesiones de marcha nórdica y de senderismo.
Su diseño de carbono garantiza una gran robustez, una óptima ligereza y una total estabilidad.
La dragonera Shark Frame Strap Mesh provee un ajuste preciso y un confort duradero a la vez que la empuñadura Nordic Shark aumenta la transmisión de la potencia y la manejabilidad.
El sistema de bloqueo Speed Lock Plus permite regular la longitud de los bastones a la vez que asegura una sujeción precisa y fiable.
Ventajas de la bastones de marcha Leki Traveller Carbon
Uso preciso de los bastones y apoyo perfecto en casi todos los terrenos.
El sistema de ajuste certificado por TÜV Süd funciona con un bloqueo exterior que permite un ajuste fácil y ofrece una fuerza de sujeción máxima.
El Shark System asegura una transmisión óptima de la fuerza gracias a una conexión directa entre la mano y el bastón. Hacer clic y desencajar rápidamente es muy fácil. Todas las dragoneras y todos los guantes Shark son compatibles con todos los bastones Shark.
Correa ajustable continuamente y adaptable individualmente. Permite hacer clic y deshacer clic rápida y fácilmente en el bastón y es compatible con todos los bastones Shark.
Arandela compacta para la marcha nórdica. Protege contra el hundimiento en suelos blandos y se puede cambiar fácilmente a mano.
Tecnología de mango-bucle especialmente estudiada para los deportes nórdicos. Más guía, control y transmisión de potencia, así como una mejor operabilidad.