El filtro Raidlight es ideal para purificar tu agua durante tus largas salidas deportivas como los ultras trail, excursiones y treks.
Permite reducir en un 99.9% los niveles de protozoos de las fuentes de agua naturales y bacterias.
Su construcción en fibra de carbono antibacteriana elimina las materias orgánicas, el cloro, los olores y mejora el sabor.
Este filtro es compatible con todas las botellas Raidlight.
Puntos clave del filtro Raidlight
El filtro Raidlight debe ser utilizado únicamente con las botellas Raidlight
Duración de vida estimada : la calidad del agua filtrada determinará la duración de vida del sistema de filtración. Para una duración máxima, limpia regularmente el filtro y utiliza siempre el agua más clara y pura posible. Para un rendimiento óptimo, reemplaza el filtro después de 4000 litros de agua filtrada o cuando el caudal de agua disminuya considerablemente o se detenga.
- La filtración se realiza en el momento en que se succiona el agua para beberla
El consumo de agua no tratada puede exponerte a microorganismos dañinos y aumentar los riesgos de trastornos gastrointestinales. Un uso inapropiado de LifeStraw® Go aumenta tu riesgo de exposición a microorganismos dañinos y a trastornos gastrointestinales. Para reducir los riesgos, sigue estas instrucciones de seguridad e infórmate sobre la salubridad del agua en las regiones remotas. Nunca utilices para filtrar agua de mar o agua contaminada químicamente.
- Composición del filtro : 5% de fibra de carbono antibacteriana (elimina cloro, materia orgánica, olor, mejora el sabor), 71% ABS outshell (carcasa blanca), 24% de membrana de fibra hueca (elimina el 99,9% de las bacterias y protozoos)
- Consejos de mantenimiento del filtro : enjuagar bajo agua potable del grifo y dejar secar.