El bolso de viaje Patagonia Black Hole Duffel 40L es un compañero indispensable en todas tus aventuras. Versátil y muy robusto, aloja fácilmente lo esencial de tus pertenencias.
Su enorme compartimento central está diseñado para permitirte colocar la gran mayoría de tus cosas. Un bolsillo interior con cremallera, también accesible desde el exterior, está presente para acceder rápidamente a tus artículos esenciales. Un último almacenamiento seguro de malla completa el conjunto para tus objetos más frágiles.
Su materia principal está íntegramente diseñada con materiales reciclados. Es naturalmente resistente a la lluvia y a los deterioros relacionados con la abrasión para una durabilidad impresionante a lo largo de tus viajes. El fondo está acolchado para amortiguar los golpes y enfrentar todo tipo de terrenos.
Las correas removibles te dan la posibilidad de llevar el bolso a la espalda o quitarlas para reducir el volumen al máximo. Correas están previstas para sujetar tu material y diversos accesorios para equiparte de la mejor manera.
Fácil de guardar una vez que termines de usarlo, se guarda en su propio bolsillo diseñado para tal efecto, ahorrando siempre espacio.
Puntos clave del bolso de viaje Patagonia Black Hole Duffel 40L
Una parte de las fibras de nylon reciclado que utilizamos proviene de desechos postindustriales, de hilos recolectados en una hilandería y de desechos de las fábricas de tejidos que pueden ser transformados en fibras de nylon reutilizable.
Ultraligero pero duradero, el nylon es uno de los materiales más resistentes que usamos en nuestra ropa y equipos.
El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima. Utiliza desechos y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de la producción. También contribuye a fomentar una nueva cadena de reciclaje para las prendas de poliéster que ya no podemos usar.
El poliéster virgen repele naturalmente el agua y es muy eficaz en exteriores.
Para mejorar el nivel de vida de los empleados que confeccionan nuestros productos, el Comercio Justo es el primer paso hacia remuneraciones más justas para las personas que forman parte de nuestra cadena de suministro.
Pagamos una prima por cada producto Patagonia que lleva la etiqueta Fair Trade Certified?. Este dinero adicional se entrega directamente a los trabajadores de la fábrica. Este programa también promueve la salud y la seguridad de los trabajadores, así como el respeto de las normas sociales y ambientales. Además, fomenta el diálogo entre los empleados y la dirección.
Al menos el 1 % de las ventas se destina a ayudar a cientos de organizaciones ambientales en todo el mundo, para que puedan mantenerse vigilantes y conservar lo que es irremplazable.
El TPU reciclado permite reducir nuestra dependencia del petróleo virgen sin sacrificar el rendimiento de durabilidad o la resistencia a las inclemencias del tiempo.