Las calcetas BV Sport ProRecup Evolution te permiten acelerar tu recuperación muscular después del esfuerzo. Se usan durante al menos 2 horas y lo más pronto posible al terminar tu entrenamiento o competición deportiva.
Ayudan a disminuir la aparición de agujetas y a reducir el riesgo de lesiones gracias a su diseño inteligente. La compresión selectiva y sus mallas de rigidez variable mejoran el retorno venoso mientras aumentan la oxigenación muscular.
Su malla reforzada en la pantorrilla elimina eficazmente las toxinas y retrasa el fenómeno de piernas cansadas, mientras que el sistema Soleus Protect garantiza un excelente soporte en el tendón de Aquiles.
Este modelo ligero cuenta con una suela propioceptiva con relieve 3D que mejora el confort y la propiocepción. Práctico, se adapta a todos los deportes y a todos los niveles.
Puntos clave de las calcetas BV Sport ProRecup Evolution
Malla específica ligera en la zona de la tibia. Protección de las estructuras sensibles pre-tibiales: periostio, nervios superficiales y micro-circulación.
Activación de los receptores sensoriales de la planta del pie con respeto anatómico. Mejora el confort y la propiocepción.
Malla rígida y presión focalizada en la pantorrilla. Mejora el retorno venoso y acelera la eliminación de toxinas (CO2, radicales libres) acumuladas en la pantorrilla. Limita las oscilaciones y vibraciones musculares. Retrasa el fenómeno de piernas pesadas y aumenta el umbral de fatiga. Reduce la aparición de periostitis y DOMS.
Diseñado a partir de mallas con rigideces variables (ultra-flexible, flexible, semi-rígido, rígido) colocadas estratégicamente según la anatomía y la fisiología de los deportistas para responder a las exigencias de sus prácticas.
El TAP CONTROL reduce el riesgo de lesiones y mejora la solicitación muscular durante los apoyos en el suelo, especialmente en caminos irregulares o durante los desniveles.
Microfibra ecológica, suave, resistente, fabricada a partir de desechos de pre-consumo. Este proceso de producción minimiza los desechos, reduce el consumo de energía, preserva los preciados recursos naturales y reduce el impacto en el medio ambiente.
Malla semirrígida colocada sobre el tendón de Aquiles. Mejora el soporte tendinoso y limita el riesgo de inflamación.