Black Diamond Bastones de marcha Distance

60.00 €

La opinión del equipo de i-Run.es

Con los bastones de marcha Black Diamond Distance FL negros y azules contarás con dos tecnologías combinadas en un mismo par de bastones.

Te acompañan en tus excursiones o trekking para llevarte allí donde tú quieras.

Diseñados en aluminio, estos bastones son muy ligeros para que no te generen molestia alguna en tu recorrido. Su sistema FlickLock Pro asegura, además, un reglaje de la altura óptimo para que puedas optener un apoyo mejor. Su rápido sistema de despliegue te permite desenfundar los bastones fácilmente ante un obstáculo inesperado. Si no vas a utilizarlos más, podrás plegar tus bastones de marcha Black Diamond Distance FL en carrera en 3 fases y mantenerlos sujetos gracias a sus enganches situados en las arandelas.

Para un confort máximo en tus sesiones trail o running, estos bastones están equipados con empuñaduras en mousse EVA. Además, sus muñequeras te garantizan una sujeción integral y, de este modo, evitarás perderlos.

Sus puntas Tech intercambiables te otorgan también un agarre absoluto al camino. En función del recorrido, podrás utilizar diferentes puntas, como las puntas Tech en caucho (incluidas) o en carburo (incluidas).

Ventajas

  • Construcción en aluminio: ligereza
  • FlickLockPro: reglaje de la altura
  • Sistema de despliegue rápido
  • Plegable en 3 fases: almacenamiento
  • Enganches en las arandelas
  • Empuñadura en mousse EVA: confort
  • Muñequeras: sujeción
  • Puntas Tech intercambiables: adherencia
  • Puntas Tech en caucho y carburo incluidas

Información adicional (largo desplegados/plegados/peso)

  • 95-110 cm / 34 cm / 440 g
  • 105-125 cm / 37 cm / 455 g

Para información sobre las tallas, acude a la tabla de la ficha técnica

Ver más Ver menos

Descripción técnica

Para marcha, excursiones o para llevarlos contigo cuando prevalencen los creitewrios de estabilidad y sujeción: elige la talla de bastones ligeramente superior a lo que suele corresponderte

Para carrera, donde el criterio es una propulsió mayor en subida: elige una talla de bastones inferior a los que te corresponde.

Altura             Largo del bastón

< 154 cm 100 cm
154 - 171 cm 110 cm
172 - 182 cm 120 cm
> 183 cm 130 cm
Ver más Ver menos

Tecnologías

  • Sistema de despliegue rápido

    Nuestra experiencia en sondas de avalancha ha servido de inspiración para la tecnología de despliegue por conos. Esta tecnología desempeña un papel fundamental en la robustez, estabilidad y rapidez de despliegue de los bastones Z-Pole. Basta con pulsar el botón y deslizar la empuñadura hacia la punta del bastón. Luego, separa los tramos tirando en direcciones opuestas desde cada lado de las juntas. Las juntas son los puntos de encuentro de un tramo con su tramo contiguo. Dobla los bastones para que formen una Z compacta. Una vez plegado, el bastón cuenta con protectores flexibles que recubren el cable central en Kevlar. 

Ninguna opinión sobre este producto.
Black Diamond Bastones de marcha Distance
Black Diamond Bastones de marcha ...
60.00 €
I-RUN Running Trail Fitness