Adaptado a tus aventuras al aire libre de varios días, el colchón inflable rectangular Thermarest NeoAir XTherm NXT MAX promete un confort óptimo para tus noches en plena naturaleza.
Equipado con la tecnología reflectante ThermaCapture, captura el calor y te mantiene en un clima ideal incluso cuando las temperaturas bajan.
La estructura Triangular Core Matrix evita la pérdida de calor durante toda la noche. Su R-Value de 7.3 lo convierte en un aliado fiable para cada temporada y en las condiciones más difíciles.
Su válvula WingLock facilita el inflado y desinflado incluso con guantes. Este modelo compacto se guarda fácilmente en tu mochila.
Destaca por su excelente relación peso/calor y su buena durabilidad a lo largo de las salidas.
Puntos clave del colchón inflable Thermarest NeoAir XTherm NXT MAX
La tecnología patentada ThermaCapture utiliza capas termo-reflectantes para atrapar el calor radiante.
La estructura Triangular Core Matrix minimiza las pérdidas de calor por convección. Todo esto sin los problemas de volumen, peso o durabilidad asociados con el plumón y los rellenos sintéticos.
Válvula intuitiva y confiable maximiza el flujo de aire para un inflado más sencillo y un desinflado más rápido. Las aletas se giran para ahorrar tu aliento con un inflado antirretorno.