Diseñadas para los jóvenes atletas, las gafas Oakley Radar EV Path Prizm junior son esenciales para el rendimiento deportivo de tu hijo.
La lente patentada High Definition Optics combinada con el cristal Prizm optimiza los contrastes y los colores para ofrecerle una claridad máxima.
Ligeras, la montura O-Matter asegura un confort ideal hasta el final de su sesión deportiva mientras que las patillas y las plaquetas de Unobtainium mejoran la adherencia.
La montura O-Matter ofrece una resistencia óptima del material mientras sigue siendo muy ligera y duradera.
Puntos clave de las gafas Oakley Radar EV Path Prizm
Características del objetivo incluido
Dimensiones
Contenido de la caja
High Definition Optics es un conjunto de tecnologías patentadas por Oakley que cumplen o incluso superan los estándares de pruebas del Instituto nacional estadounidense de homologación (American National Standars Institute) en cuanto a nitidez óptica, potencia refractiva y prisma.
Material duradero y ópticamente puro que se utiliza para fabricar la lente. Filtra 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, además de la luz azul nociva hasta 400nm.
Material de las patillas que mantiene las gafas en su sitio y aumenta la adherencia a pesar de la transpiración.
Material de la montura resistente al estrés. Es ligero y duradero. Garantiza comodidad y protección durante todo el día.
Se trata de una revolución en la fabricación de la lente, fruto de décadas de investigación en la ciencia del color. Las lentes Prizm ofrecen un control sin precedentes de transmisión de luz para disfrutar de colores precisos, optimizar el contraste y mejorar la visibilidad.