Gorra Ciele ALZCap MTN Patch: ligereza, protección y visibilidad
La gorra Ciele ALZCap MTN Patch es un accesorio ligero, idóneo para protegerte de los rayos UV nocivos y ofrecerte una máxima visibilidad tus actividades deportivas en días soleados.
Su tejido COOLwick evacúa eficazmente el sudor a la vez que las propiedades de secado rápido permiten mantener tu piel seca de principio a fin de entrenamiento.
La tecnología SOFTCurved cuenta con espuma de EVA en los bordes que reduce los puntos de presión para un máximo confort.
La visera flexible se adapta a tus necesidades, mientras que la banda regulable en la parte trasera te garantiza una sujeción fiable y un ajuste personalizado en todas las circunstancias.
La protección UPF 40+ te protege eficazmente contra los rayos UV nocivos a la vez que los detalles reflectantes proveen visibilidad en condiciones de poca luminosidad.
Ventajas de la gorra Ciele ALZCap MTN Patch
Tejido ligero de secado rápido que evacua la humedad. Ideal para el rendimiento.
Fibras recicladas enfocadas en el rendimiento. El tejido está compuesto por un 30% o más de botellas de plástico recicladas. El plástico de las botellas hace que el conjunto sea tan resistente como una fabricación clásica.
Borde constituido de espuma EVA confortable y preformada, diseñado para reducir los puntos de presión y garantizar un ajuste cómodo
Al trabajar con fábricas certificadas Fair Trade, apoyamos mejores condiciones de trabajo para las personas que fabrican nuestros productos. Estas fábricas deben adherirse a normas sociales y ambientales rigurosas, así como a normas económicas para proteger la salud y la seguridad del personal.