Ofrece un confort máximo a tu perro durante tus sesiones de canitrail con el arnés Raidlight i-Dog.
Sus diferentes puntos de ajuste te permiten ajustar precisamente el modelo a la morfología de tu compañero. La correa ventral permite que el conjunto se mantenga en su lugar durante el esfuerzo.
Utilizable con o sin tracción, posee correas desmontables y anillos de enganche para cambiar de un modo a otro fácilmente.
El anillo anti-tracción es ideal para guiarlo durante las sesiones de educación canina. Los detalles reflectantes 3M Scotchlite mejoran su visibilidad por la noche.
Puntos clave del arnés Raidlight i-Dog
Información sobre la talla:
Es importante medir con precisión el contorno del pecho y del cuello de tu perro. Realiza la medición con una cinta métrica flexible, en la parte más baja del pecho. La medida no debe estar demasiado apretada y debe simplemente rozar el pelaje del perro. Para ello, deja el espacio de tus dedos entre la cinta y la piel del perro. La medición del pecho debe tomarse en la parte más ancha (lo más cerca posible de las patas delanteras).
Transfiere las medidas a la tabla de tallas. Es preferible usar la talla inferior cuando la medida del cuello del perro está en el límite entre dos tallas.