La opinión del equipo de i-Run.es
Los manguitos Compressport R2 3.0 Stay Behind te permiten estar en la mejor forma durante tus sesiones de running.
Su compresión dirigida a 360° ofrece un excelente soporte muscular y ayuda a reducir el riesgo de lesiones. Esta nueva versión aumenta tu estabilidad y evita inflamaciones, así como problemas estomacales.
Absorben los impactos reduciendo las vibraciones en un 32% para un confort continuo. Las bandas fibulares texturizadas estimulan los propioceptores con el fin de mejorar el equilibrio y proteger tu tobillo.
La lengüeta K-Protect ubicada debajo de la rótula proporciona un apoyo adicional a nivel de la rodilla. Su tejido de secado rápido garantiza una buena termorregulación para mantenerte seco durante tu esfuerzo.
Puntos clave de los manguitos Compressport R2 3.0 Stay Behind
- Compresión dirigida a 360° : soporte muscular
- Aumenta la estabilidad y el equilibrio
- Reducción de inflamaciones y problemas estomacales
- Facilita el retorno venoso y la oxigenación
- Retrasa la llegada de la fatiga
- Absorción de impactos: reducción de vibraciones en un 32%
- K-Protect: compresión en el tendón rotuliano y apoyo de la rodilla
- Bandas fibulares: estimula los propioceptores
- Bandas propioceptivas estructuradas: equilibrio y reducción de riesgos de esguince de tobillo
- Fibras masajeantes: confort y bienestar
- Termorregulación: gestión de la temperatura corporal
- Estructura de malla: transpirabilidad
- Diseño sin costuras: confort
- Logo reflectante en la parte trasera: visibilidad y seguridad
- Vendidos por par para las pantorrillas
Tecnologías
-
Termorregulación
Tejido especial que protege del frío y del enfriamiento proporcionando máxima transpirabilidad a la piel. La activación de la micro-circulación contribuye con el mecanismo de termorregulación de la piel, lo que permite ahorrar energía.
-
Fibra con efecto masajeador
Cada movimiento desencadena un micro-masaje que ofrece una sensación de ligereza y bienestar. Fibra patentada.
-
Shock Absorber
La compresión de 360º sin costuras alrededor del miembro absorbe el efecto de "onda de choque" en los músculos, las venas y las articulaciones. La reducción de las vibraciones se traduce en un retraso de la fatiga muscular. Así, ¡mejorarás tu resistencia a los esfuerzos prolongados!
-
Compresión en zonas específicas
La tecnología de compresión constante está colocada en zonas específicas y ha sido diseñada con medidas exactas para cubrir los grupos musculares de los muslos, con la finalidad de activar la circulación sanguínea, mejorar la oxigenación sanguínea, la eliminación de toxinas, la alineación postural, el soporte de las rodillas, la absorción de impactos y reducir las vibraciones musculares.
-
Anti-fatiga
Tecnología que absorbe los impactos y vibraciones en los músculos y en las articulaciones para aumetnar la resistencia al esfuerzo.
-
Recuperación
¡Tras el esfuerzo, un merecido descanso! Luego del esfuerzo, date un buen duchazo y utiliza compressport para recuperarte (en el avión, en la oficina o en casa).
-
K-Protect
Banda ergonómica que utiliza la compresión en el tendón rotuliano para ofrecer un apoyo adicional en la rodilla. Reduce las vibraciones hasta en un 8% sin impedir el movimiento de las articulaciones.