Musleras Compressport Under Control Quad: frescor y sujeción
Las musleras Compressport Under Control Quad son perfectas para tus sesiones de running y trail running. Su excelente compresión te asegura una óptima sujeción y un mayor rendimiento durante tus entrenamientos.
Su compresión 360° absorbe más del 50% de los impactos disminuye el riesgo de lesiones y calambres musculares. Además, favorece la circulación sanguínea y ofrece una rápida oxigenación muscular.
Este modelo ligero cuenta cuenta con un tejido hidrófobo y con la tecnología termoreguladora Ultraligh que evacuan el sudor durante el esfuerzo para mantener tu piel seca y fresca durante más tiempo.
Gracias a su confección seamless, las musleras Compressport Under Control Quad limitan las rozaduras para que disfrutes de un confort más duradero.
Ventajas de las musleras Compressport Under Control Quad
Tecnología de COMPRESSPORT® que no retiene el agua y hace que la prenda se mantenga ligera en cualquier circunstancia.
Tejido especial que protege del frío y del enfriamiento proporcionando máxima transpirabilidad a la piel. La activación de la micro-circulación contribuye con el mecanismo de termorregulación de la piel, lo que permite ahorrar energía.
La compresión de 360º sin costuras alrededor del miembro absorbe el efecto de "onda de choque" en los músculos, las venas y las articulaciones. La reducción de las vibraciones se traduce en un retraso de la fatiga muscular. Así, ¡mejorarás tu resistencia a los esfuerzos prolongados!
Las fibras y el corte han sido cuidadosamente estudiadas para que las prendas TRAIL RUNNING FOR QUAD se adapten perfectamente a cada línea del cuerpo y ofrezcan gran comodidad.
La fibra hidrófoba evacúa la transpiración sin absorberla, incluso en caso de transpiración excesiva para acabar con la sensación incómoda de una prenda pesada y húmeda que irrita la piel y no se seca.
El tejido 3D crea colchones térmicos compuestos de canales de ventilación y cojines de aire. Esto permite el paso de aire acondicionado y sirve como equilibrador térmico entre el aire exterior y la piel. Así, el aire exterior se regula antes de alcanzar la piel, la transpiración se evacua fácilmente hacia el exterior y las fibras se secan rápidamente.
Permite una adaptación perfecta a la morfología. Absorbe los choques y ofrece un masaje micromuscular para aumentar el confort y hacer la recuperación muscular más eficaz.
Mejora el drenaje linfático para una rápida eliminación de toxinas.