Mascarilla con filtro Buff Keren Flash Pink: una barrera protectora
La mascarilla con filtro Buff Keren Flash Pink te protege durante tus sesiones deportivas al aire libre. Esta barrera protectora ayuda a evitar el contagio de los virus.
Cuenta con filtros de 3 capas de repuesto certificados*, con un 98% de eficacia antibacteriana. Su bolsillo interior dispone de la tecnología HeiQ V-Block** que protege el tejido ante los microbios y gérmenes.
El tejido CoolNet UV+ te permite evitar los rayos ultravioleta y te brinda la frescura que necesitas durante tus actividades cotidianas y tus sessiones deportivas.
Las dos tiras, una en el cuello y otra en la parte posterior de la cabeza, te ofrecen un ajuste preciso y sencillo según tus necesidades.
Ventajas de la mascarilla con filtro Buff Keren Flash Pink:
Atención: Por motivos de higiene, este producto no se puede devolver o cambiar
*Responde a las exigencias de los estándares europeos EN 14683:2019 para las mascarillas quirúrgicas relativas a su Eficacia de Filtración Bacteriana (EFB) y a su Respirabilidad.
**El tratamiento antimicrobiano HeiQ V-Block contiene un biocida compuesto a partir de sal de plata reciclada
***La duración del filtro depende del uso y del entorno
Tejido fabricado con 95% de microfibras de poliéster recicladas con propiedades óptimas de gestión de la humedad, efecto refrescante y protección UV UPF +50, todo ello manteniendo un peso ultraligero.
Los filtros son fabricados por Ahlstrom-Munksjö en Alemania, especialmente diseñados para BUFF®, cumpliendo con los requisitos de rendimiento del estándar armonizado EN 14683:2019 + AC, en cuanto a la Eficiencia de Filtración Bacteriana (BFE %) y la Presión Diferencial (Pa/cm²) (Respirabilidad), obteniendo la clasificación de Tipo I y II, y han sido empaquetados en sala blanca conforme a los requisitos del Estándar EN ISO 13485 ?Dispositivos Médicos. Sistema de Gestión de la Calidad".
98% de eficiencia de filtración de bacterias garantizada. Filtro cumpliendo con los requisitos de rendimiento del estándar europeo armonizado EN 14683:2019 relativo a la Respirabilidad y a la Eficiencia de Filtración Bacteriana de las mascarillas quirúrgicas.
Fabricado sin aglutinante, sin fibra de vidrio, sin pegamento y sin látex.
Filtro de 3 capas:
Primera capa en fibra hidrófuga.
Segunda capa en nanofibras sopladas en estado fundido.
Tercera capa en fibra hidrófuga hilada.
La tecnología textil HeiQ V-Block protege el tejido del interior del bolsillo del BUFF® Filter Tube de microbios y gérmenes. Ofrece un biocida** a base de sal de plata reciclada.
**Ingrediente activo: masa reactiva de dióxido de titanio y cloruro de plata. Propiedades antimicrobianas integradas para proteger el tejido del bolsillo interior del BUFF® Filter Tube. El BUFF® Filter Tube no protege al usuario ni a otros de los patógenos. Limpia sistemáticamente y minuciosamente esta mascarilla después de cada uso.