Aprovecha la versatilidad de la chaqueta de hidratación Salomon Active Skin 4 GRVL para descubrir el gravel y nuevos terrenos de juego.
Su diseño Sensifit promete un ajuste impecable y un soporte máximo durante tus esfuerzos. Los materiales suaves y transpirables te permiten evolucionar en las mejores condiciones.
Las dos botellas incluidas de 500 ml son fácilmente accesibles gracias a dos bolsillos optimizados en la parte delantera. Los compartimentos seguros albergan tus suministros y efectos personales.
Con el sistema de correa de pecho Quick Link, ajustas fácilmente la distribución de la carga incluso en plena carrera para reducir los movimientos indeseados.
Puntos clave de la chaqueta de hidratación Salomon Active Skin 4 GRVL
Material muy resistente y transpirante que se adapta a la forma del cuerpo.
Esta construcción innovadora utiliza materiales autoajustables y se adapta a tu cuerpo para un ajuste y una estabilidad perfectos. Así, tu equipo permanece en su lugar sin obstaculizar tu respiración.
De una gran flexibilidad, el mesh 3D se adapta perfectamente a la forma del cuerpo incluso en movimiento, sin abrasión de la piel ni de la camiseta. Las mallas amplias son muy transpirables y cómodas. Ideal para mochilas de trail ligeras y ajustadas.
Esta construcción de correa de pecho innovadora permite ajustar y apretar la mochila rápidamente, incluso sin detenerse. La correa elástica también facilita la respiración durante actividades intensas.