Salomon S-Lab Ultra 10: un chaleco de hidratación diseñado por François d'Haene
Este chaleco de hidratación Salomon S-Lab Ultra 10 ha sido diseñado en colaboración con François d'Haene, uno de los mejores ultrafondistas del mundo. Este modelo pensado para la ultra distancia te permite organizar tu material de forma práctica para que disfrutes al máximo de tus entrenamientos de larga distancia y tus carreras de ultra trail.
Su volumen total de 10 litros y sus 12 bolsillos te permiten guardar tu equipamiento y avituallamiento de forma sencilla y segura. Los dos bidones blandos ultra de 500 mL situados en la parte frontal facilitan la hidratación durante la carrera.
El diseño Sensifit de este chaleco de hidratación Salomon te ofrece una total libertad de movimiento y un ajuste preciso.
El sistema de ajuste QuickLink situado en el pecho permite una sujeción rápida y cómoda de principio a fin de tu esfuerzo.
Los componentes utilizados en el proceso de fabricación y la forma del chaleco limitan las rozaduras para ofrecer un máximo confort.
Ventajas del chaleco de hidratación Salomon S-Lab Ultra 10
Salomon Lab: proceso de fabricación de productos personalizados en cuanto a ajuste y rendimiento, dirigidos al equipo internacional de atletas de Salomon.
Esta construcción innovadora utiliza materiales autoajustables y se adapta a tu cuerpo para un ajuste y una estabilidad perfectos. Así, tu equipo permanece en su lugar sin obstaculizar tu respiración.
Esta construcción de correa de pecho innovadora permite ajustar y apretar la mochila rápidamente, incluso sin detenerse. La correa elástica también facilita la respiración durante actividades intensas.