Chaleco de hidratación Salomon Pulse 2: todos tus imprescindibles en tus sesiones de running
El chaleco de hidratación Salomon Pulse 2 es un accesorio que te permite hidratarte fácilmente y llevar tus imprescindibles en tus sesiones de running de corta y media distancia.
Su diseño SensiFit combina un tejido elástico ligero se adapta perfectamente a tu morfología con un material transpirable que provee una sensación de frescor constante.
Este chaleco de hidratación Salomon incluye dos bidones blandos de 250 ml para que puedas hidratarte de forma sencilla durante tus carreras. Los dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y los dos compartimientos en la espalda te permiten guardar tu avituallamiento y tus objetos personales de forma práctica.
La correa regulable situada en el pecho asegura un ajuste preciso y una buena estabilidad. El diseño anti irritaciones aporta un mayor confort, mientras que los elementos reflectantes te hacen más visible en condiciones de poca luminosidad.
Ventajas del chaleco de hidratación Salomon Pulse 2
Esta construcción innovadora utiliza materiales autoajustables y se adapta a tu cuerpo para un ajuste y una estabilidad perfectos. Así, tu equipo permanece en su lugar sin obstaculizar tu respiración.