Pack de mochila Skin Pro 15 Set + 2 Soft Flasks de 250 ml de regalo
La mochila Salomon Skin Pro 15 Set es ideal para tus sesiones de trail dado que te asegura un gran confort y un espacio perfecto para que transportes tus objetos personales.
Esta mochila cuenta con un volumen de 15 litros y un compartimiento aislado para la bolsa de agua de 1,5 litros (incluida). Esta bolsa cuenta con una abertura "slide" grande para una limpieza y llenado práctico. El tubo de hidratación en la parte baja de la bolsa facilita la hidratación. Su conector es multi-direccional y cuenta con un sistema de cierre sencillo.
El arnés regulable de y sus correas elásticas proporcionan un ajuste personalizado según tus necesidades y una sujeción precisa. Los bolsillos de malla con cremallera proveen un espacio de almacenamiento para tus objetos personales.
El bidón Soft flask Salomon de 250 ml te permite transportar tus bebidas a tus entrenamientos. Su abertura ancha permite llenarlo rápidamente e introducir cubos de hielo para mantener el líquido frío. La válvula permite un consumo preciso de tus bebidas.
Ventajas del pack de mochila Skin Pro 15 Set + 2 Soft Flasks de 250 ml de regalo
Ventajas del bidón blando Salomon Soft Flask
Sistema que ofrece un acceso rápido en instintivo a los bastones de marcha nórdica. También sirve para fijar un casco.
Modo de uso en 4 etapas: