Disfruta al máximo de tus salidas de trekking gracias a la mochila Patagonia Terravia 36L.
Equipada con un almacenamiento principal con solapa enrollable y botón de presión, incluye un compartimento para la bolsa de agua con una abertura para el tubo. Este espacio también puede albergar tu ordenador portátil de hasta 16 pulgadas. El bolsillo frontal garantiza un espacio adicional para guardar tus pertenencias.
Los dos bolsillos laterales de malla te sirven para llevar tus botellas o tus avituallamientos.
En la parte superior, un almacenamiento con cremallera con llavero te da acceso fácil a tus objetos. En la parte inferior de la mochila, en un compartimento con cierre de velcro, se encuentra la funda de protección contra la lluvia para mantener tus pertenencias secas.
Disfrutas de un confort y una transpirabilidad óptima gracias a las correas y al panel dorsal de malla acolchados. La estructura interior asociada a la correa ajustable a la altura del pecho, así como al cinturón equipado con bolsillos, proporciona una estabilidad ideal cuando está cargada.
Tus bastones de trekking encuentran su lugar en los dos bucles en el panel frontal.
Fabricada a partir de nylon ripstop, es robusta y repelente al agua.
Puntos clave de la mochila Patagonia Terravia 36L
Una parte de las fibras de nylon reciclado que utilizamos proviene de desechos postindustriales, de hilos recolectados en una hilandería y de desechos de las fábricas de tejidos que pueden ser transformados en fibras de nylon reutilizable.
Ultraligero pero duradero, el nylon es uno de los materiales más resistentes que usamos en nuestra ropa y equipos.
El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima. Utiliza desechos y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de la producción. También contribuye a fomentar una nueva cadena de reciclaje para las prendas de poliéster que ya no podemos usar.
El poliéster virgen repele naturalmente el agua y es muy eficaz en exteriores.
Para mejorar el nivel de vida de los empleados que confeccionan nuestros productos, el Comercio Justo es el primer paso hacia remuneraciones más justas para las personas que forman parte de nuestra cadena de suministro.
Pagamos una prima por cada producto Patagonia que lleva la etiqueta Fair Trade Certified?. Este dinero adicional se entrega directamente a los trabajadores de la fábrica. Este programa también promueve la salud y la seguridad de los trabajadores, así como el respeto de las normas sociales y ambientales. Además, fomenta el diálogo entre los empleados y la dirección.
Desde el año 2000, Patagonia colabora con bluesign® technologies para evaluar y reducir el consumo de recursos naturales en su cadena de suministro de materias primas, y mejorar la gestión de productos químicos, tintes y otros productos de acabado utilizados durante la producción.
Al menos el 1 % de las ventas se destina a ayudar a cientos de organizaciones ambientales en todo el mundo, para que puedan mantenerse vigilantes y conservar lo que es irremplazable.