I-RUN Running Trail Fitness
Epitact rodillera Epithélium Flex 01
Epitact rodillera Epithélium Flex 01
65.00 €

Epitact rodillera Epithélium Flex 01

65.00 €

La opinión del equipo de i-Run.es

Rodillera Epitact Epithélium Flex 01: una protección de calidad que sabe hacerse olvidar

¿Deportista con tendencia a la tendinitis, inestabilidad rotuliana o condropatía? Con un concentrado patentado de tendón rotuliano y tejido técnico, la rodillera Epitact Epithélium Flex 01 te protege de las desviaciones rotulianas y favorece la alineación de los miembros inferiores. ¡Ideal para sesiones deportivas bien alineadas con total ligereza!

La combinación perfecta entre tejido y tecnología está diseñada para aportarte una estabilidad de alta calidad. Su tejido de compresión de alto rendimiento Reflex está especialmente concebido para estabilizar la rodilla. Su tendón de silicona patentado EpitheliumFlex proporciona una sujeción rotuliana de calidad superior.

La rodillera Epitact Epithélium Flex 01 dispone de una banda elástica siliconada en la parte superior e inferior para evitar que la rodillera se deslice o se suba durante el esfuerzo. Ultra fino, el tejido Finess se adapta suavemente a la parte posterior de la rodilla y a la zona de la rótula. Ideal para evitar irritaciones y presiones incómodas.

Puntos clave de la rodillera Epitact Flex 01

  • Rodillera ideal para aliviar las patologías rotulianas
  • EpitheliumFlex: tendón de sujeción en silicona
  • Reflex: estabilidad de la rodilla y sujeción rotuliana
  • Tejido Finess: ausencia de irritaciones y de presión innecesaria
  • Banda elástica siliconada: sujeción de calidad
  • 60 g: ligereza
  • Fino espesor del material: puede llevarse bajo la ropa
  • Rodillera vendida por unidad: puede usarse en la pierna derecha o izquierda
  • Color: negro, gris y naranja

Guía de tallas: circunferencia de la rodilla (medir en posición semi-flexionada, centro de la rótula)

 

  • Menos de 35 cm: talla XS
  • Entre 35 y 38 cm: talla S
  • Entre 38 y 41 cm: talla M
  • Entre 41 y 44 cm: talla L
  • Más de 44 cm: talla XL
Ver más Ver menos

Descripción técnica

No utilizar en caso de arteritis, varices importantes, secuelas de flebitis o edema (linfático/venoso) en la pierna y/o el muslo, para no dificultar la circulación.

Ver más Ver menos

Tecnologías

  • EpitheliumFlex

    Tendón de sujeción de silicona patentado. Su función principal es mantener las articulaciones durante la práctica deportiva.

  • Reflex

    Tejido de compresión ultra eficaz.

  • Finess

    Tejido ultra fino para limitar la presión y las irritaciones incómodas.