Cómodo cuando las temperaturas son bajas, el saco de dormir Thermarest Questar -6°C te permite dormir siempre en las mejores condiciones. Verdadero estuche de confort, pone su fiabilidad a tu servicio en cada una de tus aventuras al aire libre.
Innovador, el corte W.A.R.M dispone de un volumen aumentado para darte la posibilidad de moverte libremente sin pérdida de calor. El plumón hidrofóbico Nikwax Hydrophobic Down de relleno 650 limita la absorción de humedad y se seca rápidamente.
Las paredes interiores de malla y la distribución estratégica del relleno ofrecen una fuente de calor continua. La sección Toe-asis mantiene tus pies calientes cuando el frío se hace sentir.
Los conectores SynergyLink facilitan la unión entre el saco y el colchón. Hay bucles para añadir una colcha o una manta técnica si es necesario.
En consonancia con las normas relativas al bienestar animal, este modelo cumple con los estándares Responsible Down Standard que velan por el total respeto de las aves de las que proviene el plumón.
Puntos clave del saco de dormir Thermarest Questar -6°C Long
Garantía de que las aves de las que proviene el plumón son tratadas sin crueldad.
Las correas ultraligeras permiten conectar la mochila y el colchón, para optimizar la comodidad y la eficiencia térmica del sistema de descanso.
Adapta tu sistema de descanso a las condiciones añadiendo nuestros edredones o mantas técnicas al saco de dormir, para más calor.
Maximiza el calor y reduce el peso distribuyendo el plumón donde lo necesites y reduciéndolo donde lo necesites menos.
Absorbe un 90 % menos de humedad y se seca 3 veces más rápido, sin compuestos perfluorados (PFC) peligrosos.
El confort W.A.R.M. (« con volumen adicional para múltiples posiciones ») significa que puedes elegir diversas posiciones naturales para dormir mientras mantienes la eficiencia térmica del saco.