Para que nunca nada más te sorprenda y estés bien preparado ante cualquier eventualidad, la mochila Raidlight XP14 naranja y roja te acompaña en tus salidas trail, ultra-trail, raid y running.
Hiperfuncional, con ella disfrutarás de un condensado muy práctico en términos de almacenamiento, hidratación y confort. Su compartimento principal, de fácil acceso, es compatible con una bolsa de agua de 1.5l (no equipada) y en él podrás almacenar también tus objetos esenciales.
La mochila Raidlight XP14 dispone de numerosas posibilidades de almacenamiento como, por ejemplo, dos bolsillos en mesh laterales abiertos donde puedes guardar tus accesorios de hidratación. Otros dos bolsillos con cremallera laterales están presentes para quer guardes tus objetos útiles en carrera, uno de ellos con una cable de conexión Jack para tu smartphone o mp3.
Eficaz y desarrollada para hacerte la vida más fácil durante el esfuerzo, en esta mochila cuentas también con dos petacas (incluidas) de 200ml cada una rápidas de acceder a través de los dos tirantes para que puedas hidratarte diversificando los sabores de tus geles energéticos.
Ventajas