Maurten Solid 160 sabor chocolate: energía de alto rendimiento
La barrita energética Maurten Solid 160 sabor chocolate es el snack perfecto para proporcionarte una buena dosis de energía durante tus sesiones de running, ciclismo o triatlón.
Esta barrita compuesta a base de avena y arroz, sirve como complemento del hidrogel. Su alto contenido en carbohidratos es ideal para hacer ejercicio o recuperarte de tus entrenamientos, mientras que su alto contenido en sodio te permite compensar las pérdidas de sales minerales después de un esfuerzo intenso.
Esta barrita energética Maurten puede ser ingerida antes, durante y después del esfuerzo.
Ventajas de la barrita energética Maurten Solid 160 sabor chocolate
Ingredientes
Jarabe de glucosa-fructosa, avena sin gluten, maltodextrina, harina de arroz, azúcar, aceite de girasol, jarabe de glucosa, grasa de cacao reducida, salvado de avena, sal, emulsionante (lecitina de girasol), extracto de arroz.
Puede contener trazas de leche, soja, gluten, sésamo, nueces y cacahuetes.
Información nutricional de 1 barrita (55 g)
Los hidrogeles son ampliamente utilizados en el sector alimentario, a menudo como espesantes. Un hidrogel es un biopolímero y posee una estructura acuosa con poros muy finos. Red tridimensional con la capacidad de retener agua.
En Maurten, la fabricación de hidrogeles se realiza a partir de ingredientes alimentarios naturales. La estructura ha sido desarrollada con la fuente de energía más eficiente: los carbohidratos.