OVERSTIMS UTMB Bar-Granos de cacao/Anacardos

2.40 €

La opinión del equipo de i-Run.es

Barrita energética Overstims UTMB Bar: fuente de energía natural y deliciosa

La barrita energética Overstims UTMB Bar con granos de cacao y anacardos es la perfecta aliada en tus sesiones de utra trail como el UTMB gracias a sus propiedades nutricionales y energéticas, su textura esponjosa y su delicioso sabor.

Los ingredientes presentes en su composición son 100% de origen natural y veganos y no contienen gluten. Los anacardos, fruto seco oleaginoso, ayudan a combatir el estrés oxidativo mientras que los granos de caco ricos en glúcidos te ayudan a afrontar los esfuerzos de gran intensidad.

 

Ventajas de la barrita energética Overstims UTMB Bar

  • Producto oficial del UTMB
  • Ingredientes 100% naturales
  • Vegana y sin gluten
  • Anacardos: antioxidante
  • Granos de caco: fuente de glúcidos
  • Textura esponjosa
  • Sin gluten

 

Ingredientes

 

Aroma: Savor cacao-anacardosPasta de dátiles* (no UE) 71%, pepitas de chocolate negro* 12% (masa de cacao* 60%, azúcar de caña*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina, aroma natural de vainilla*), anacardos* 6%, pasta de almendras* 6%(azúcar moreno de caña*, almendras* 40%, jarabe de trigo*, sal), trocitos de granos de cacao tostados y machacados* 5%, sal marina. Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, soja, leche, frutos de cáscara y sésamo. Puede presentar un ligero velo blanco : es harina de arroz* utilizada para prevenir la adherencia de la barrita al embalaje. *Procedente de la agricultura ecológica. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

 

Ver más Ver menos
Ninguna opinión sobre este producto.
OVERSTIMS UTMB Bar-Granos de cacao/Anacardos
OVERSTIMS UTMB Bar-Granos de caca...
2.40 €
I-RUN Running Trail Fitness