La opinión del equipo de i-Run.es
Bebida isotónica 226ers Isotonic Drink- Limón: hidratación y energía
La bebida isotónica Isotonic Drink sabor limón te aporta una buena hidratación y te ayuda a reponer los dépositos de sales minerales durante un esfuerzo físico intenso.
Las sales minerales presentes en su composición previenen los calambres, mientras que los hidratos de carbono con bajo aporte calórico y sin azúcar te brindan una buena dosis de enrgía.
Esta bebida isótonica contiene igualmente Amilopectina que permite una recarga de glucógeno hasta 70% más rápida. La Beta Alanina por su parte, es un inhibidor del ácido láctico por lo que retrasa la aprición de la fatiga.
Ventajas de la bebida isotónica Isotonic Drink
- Sabor limón
- Consumir durante y tras el esfuerzo
- Sales minerales: hidratación, previenen los calambres
- Hidratos de carbono con bajo aporte calórico y sin azúcar: energía
- Amilopectina: vaciado gástrico y recarga de glucógeno más rápido
- Beta Alanina: inhibidor de ácido láctico y retrasa la aparición de la fatiga
- Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar
- Recmendada para ejercicios físicos intensos o competiciones de una duración inferior a 90´
- Cuchara dosificadora incluida
- Doypack de 1 kg
Modo de uso
Verter 1,5 cucharadas (20g) de producto con el dosificador incluido en el interior en 500ml de agua y agitar. Consumir con regularidad en pequeñas dosis de 150ml cada 15/20 minutos, aproximadamente 500ml cada 60 minutos, antes, durante y después del ejercicio. En caso de temperaturas elevadas o situaciones de grandes pérdidas de líquidos diluir 20g en un litro de agua.
Ingredientes
Fécula de patata, acidulante (ácido cítrico), citrato de potasio, cloruro de sodio, ácido l-ascórbico, carbonato de magnesio, concentrado de zanahoria negra, gluconato de zinc, edulcorante (sucralosa), acetato de D-alfa tocoferilo, beta-alanina y clorhidrato de tiamina. Aroma (aroma y aroma natural).