Ideal para tus competiciones de trail y carrera a pie, la compota energética Atlet sabor manzana y fresa apoya tus esfuerzos intensos.
Su composición de un 80% de frutas naturales y su índice glucémico bajo te permite mantener un nivel de energía óptimo.
La presencia de vitamina C contribuye a reducir la fatiga mientras que la fresa limita la inflamación de las articulaciones. El jengibre ofrece un efecto antiinflamatorio beneficioso.
Puntos clave de la compota energética Bio Atlet
Consejos de uso :
Antes: toma una porción 30 minutos antes del esfuerzo. Durante: consume cada 30 min alternando con 1 barra energética.
Ingredientes :
Puré de manzana 59.5% (1), puré de fresa 22% (1), jarabe de yuca deshidratado D.E 10(1), azúcar de flor de coco(1), jugo concentrado de limón(1), extracto de acerola titulado al 17% de vitamina C(1), polvo de jengibre (1)
(1)Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Valores nutricionales :
| 1 bolsita de 100 g |
Energía | 124,2 kcal |
Lípidos | 2,1 g |
De los cuales saturados | 0,2 g |
Carbohidratos | 25,9 g |
De los cuales azúcares | 10,9 g |
Fibra | 1,1 g |
Proteínas | 0,3 g |
Sal | 0,02 g |
Vitamina C | 13,6 mg |