Auriculares Shokz OpenFit: sonido de calidad y consciencia del entorno
Los auriculares Shokz OpenFit basados en el concepto de Open-Ear te permiten escuchar tu música favorita sin desconectar del mundo que te rodea durante tus actividades cotidianas y deportivas.
La tecnología DirectPitch garantiza una experiencia auditiva premium gracias al balance perfecto de los agudos, de los medios y de los bajos potentes.
El algoritmo patentado OpenBass transporta los bajos directamente hacia el oído para una experiencia auditiva rica y natural. La conexión Bluetooth a través de la aplicación Shokz te permite predefinir los modos de ecualizador y personalizar una multitud de ajustes.
El doble micrófono mejora la cancelación activa de sonido y permite disfrutar de llamadas nítidas en modo manos libres.
El diseño flexible y la doble capa de silicona garantizan un ajuste preciso, incluso cuando te estás moviendo. La certificación IP54 asegura una máxima resistencia al agua.
La batería de estos auriculares Shokz ofrece una autonomía de 7 horas y puede alcanzar un tiempo de escucha de hasta 28 horas gracias al estuche de carga. Los sistemas de carga rápida te ofrecen una hora de escucha adicional en tan solo 5 minutos.
Ventajas de los auriculares Shokz OpenFit
Contenido de la caja
Toda nueva experiencia de audio diseñada para el OpenFit. Permite obtener una calidad de audio premium que equilibra perfectamente los agudos, los medios claros y los graves potentes.
Shokz OpenBass es un algoritmo de mejora de las bajas frecuencias que permite transmitir las vibraciones de las bajas frecuencias directamente hacia el oído, sin cubrirlo. El control dinámico del rango ajusta la ecualización en tiempo real, ofreciendo una experiencia de escucha rica y natural sin importar el volumen. La aplicación Shokz ofrece modos de ecualización predefinidos así como personalización, para un concierto privado en movimiento.