Pequeño pero matón y sobretodo eficaz, el cinturón con sensor de frecuencia cardiaca multideporte Suunto Smart Sensor es lo más cómodo que vas a encontrar para tus sesiones running o triatlón.
Te permite seguir con precisión tu ritmo cardiaco así como las calorías quemadas en esfuerzo. Conectado a tu reloj Suunto Ambit 3 o a la aplicación Suunto Movescount transfiere los datos continuamente y te ofrece la posibilidad de compartirlos siempre. También puedes usarlo por separado del reloj con un aparato compatible Movesence.
En tus entrenamientos de triatlón, mantén también tu cinturón y sensor Suunto Smart Sensor ya que son sumergibles hasta 30 metros. Incluso dentro del agua tus datos de frecuencia cardiaca se registran.
Dotado de una banda regulable de 60 a 88cm se adapta perfectamente a tu morfología para que disfrutes de un excelente confort.
Ventajas
La caja contiene
Las funciones de altímetro y de medición de la frecuencia cardíaca analizan la manera en la que reacciona el corazon con respecto a la altitud y se adapta al ritmo de carrera.