Adeptos y adeptas a las sesiones fitness, acabáis de encontrar el accesorio indispensable para el desarrollo muscular: el electroestimulador Compex Fit 5.0.
En poco tiempo gozarás de un músculos esculpidos: 350 abdominales en 20 minutos, ¡qué más se puede pedir! Mejorarás tu fuerza, aumentarás tu explosividad en un 15% y reducirás el ácido láctico en un 25%. Todo ello para que goces de una recuperación mejor.
Su tecnología Mi-Scan favorece un ajuste perfecto de parámetros ya que realiza primero un escáner de tu cuerpo para posteriormente adaptarlo a tu fisiología.
Además cuenta con 30 programas que te aseguran unos ejercicios intensivos antes, durante y después del esfuerzo, entre ellos: antidolor, reeducación, recuperación/masaje o fitness.
El electroestimulador Compex Fit 5.0 es inalámbrico para que puedas usarlo sin limitaciones. Su conexión web te permite transferir las informaciones relativas a tus sesiones de fitness directamente a su software en línea.
Ventajas
La caja contiene
Categoría de programas
Justo antes de comenzar la sesión de trabajo con la función mi-Scan, el mi-Sensor sondea el grupo muscular y adapta automáticamente los parámetros del estimulador a la excitabilidad de la zona corporal escogida, de acuerdo con la fisiología de la persona.
Se trata de una verdadera medida personalizada. Mi-Scan adapta la sesión de electroestimulación a la fisiología de cada uno.
Con la función mi-Range, el mi-Sensor indica la zona ideal de ajuste de las energías de estimulación (mínimo y máximo) que se debe respetar al lanzar programas de baja frecuencia tales como recuperación o masaje. Gracias a la función mi-range, ya no dudarás en si el rango de energía usado es muy alto o muy bajo: esta función lo indica y optimiza la eficiencia del tratamiento o del entrenamiento.