La opinión del equipo de i-Run.es
El electroestimulador Compex SP 2.0 es ideal para deportistas ocasionales o como complemento de las sesiones. Mejora el tono muscular.
Sus 20 programas permiten trabajar de manera específica según tus necesidades: preparación física, anti-dolor, recuperación o masajes, o incluso fitness. Mejora tu rendimiento físico esculpiendo tu cuerpo. Después de cada sesión intensiva, el electroestimulador Compex SP 2.0 te relaja y favorece una recuperación más rápida.
Sus tecnologías Swiss Technology y MIScan garantizan un ajuste perfecto de los parámetros en función de tus músculos y de tu fisiología haciendo la electroestimulación más eficiente y más cómoda durante las sesiones.
En tan solo 20 minutos, realiza el equivalente de 350 abdominales, 160 sentadillas y mucho más. Gracias a su batería recargable, lleva el electroestimulador SP 2.0 a todas partes.
Ventajas:
- Gama deportiva
- Tonificar músculos
- Esculpir el cuerpo
- Relajarse y recuperar más rápido
- Potencia: 120mA
- Número de canales: 4
- Batería recargable en menos de 4:30 horas
Contenido de la caja
- 1 estimulador SP 2.0
- 1 batería
- 1 cargador
- 1 juego de 4 cables de estimulación negros con conexión SNAP e indicador de colores
- 2 paquetes de 4 pequeños electrodos SNAP (5*5 cm)
- 2 paquetes de 2 grandes electrodos SNAP (10*5 cm)
- 1 manual de uso y aplicaciones específicas
- 1 guía rápida
- 1 clip para cinturón
- 1 funda de transporte
Tecnologías
-
mi-Scan
Justo antes de comenzar la sesión de trabajo con la función mi-Scan, el mi-Sensor sondea el grupo muscular y adapta automáticamente los parámetros del estimulador a la excitabilidad de la zona corporal escogida, de acuerdo con la fisiología de la persona.
Se trata de una verdadera medida personalizada. Mi-Scan adapta la sesión de electroestimulación a la fisiología de cada uno.