El electroestimulador Compex SP 6.0 es una versión más avanzada del SP 4.0. Reúne las mismas funciones, pero es mucho más práctico.
Permite ganar 27% más de fuerza y aumentar tu volumen muscular en 8%. Para evitar riesgos de calambres, favorece una reducción de 25% del ácido láctico.
Los parámetros se adaptan automáticamente a tu fisiología gracias a la tecnología MI-Scan.
Los 30 programas disponibles están dirigidos a un objetivo preciso: preparación física, anti-dolor, rehabilitación, recuperación, masajes y fitness.
El electroestimulador Compex 6.0 es inalámbrico, muy práctico de transportar y no ocasiona ninguna molestia durante las sesiones. Su pantalla a color indica en qué parte del cuerpo se deben colocar los electrodos para obtener mejores resultados.
Ventajas:
Contenido de la caja
Categorías de programas:
Justo antes de comenzar la sesión de trabajo con la función mi-Scan, el mi-Sensor sondea el grupo muscular y adapta automáticamente los parámetros del estimulador a la excitabilidad de la zona corporal escogida, de acuerdo con la fisiología de la persona.
Se trata de una verdadera medida personalizada. Mi-Scan adapta la sesión de electroestimulación a la fisiología de cada uno.
Con la función mi-Range, el mi-Sensor indica la zona ideal de ajuste de las energías de estimulación (mínimo y máximo) que se debe respetar al lanzar programas de baja frecuencia tales como recuperación o masaje. Gracias a la función mi-range, ya no dudarás en si el rango de energía usado es muy alto o muy bajo: esta función lo indica y optimiza la eficiencia del tratamiento o del entrenamiento.