Teléfono outdoor Garmin GPSMAP 66i: practicidad, fiabilidad y robustez
El teléfono outdoor Garmin GPSMAP 66i es el compañero ideal para tus aventuras, puesto que permite consultar mapas de alta resolución, enviar mensajes, compartir tu ubicación con tus seres queridos y alertar a los servicios de emergencia en caso de necesidad.
Los dos sistemas de navegación por satélite (GPS y Galileo) te brindan una localización precisa, incluso en los lugares más retirados. Las imágenes por satélite Birdseye de alta resolución te permiten aprehender tu entorno, mientras que los mapas TopoActive Europa integrados te muestran cumbres, parques, líneas de costa, ríos, lagos y puntos geográficos.
Este robusto dispositivo cuenta con la certificación militar MIL-STD-810 que garantiza su gran resistencia a la abrasión. La linterna LED te aporta luz en condiciones de poca luminosidad, mientras que la aplicación Garmin Explore te permite organizar tus rutas.
La batería de este telefóno outdoor Garmin cuenta con una autonomía de 35 horas en el modo predeterminado con intervalos de 10 minutos y hasta 200 horas en modo bajo consumo.
Ventajas del teléfono outdoor Garmin GPSMAP 66i
Contenido de la caja
Red por satélite que garantiza cobertura en todo el mundo para que puedas comunicarte con tus familiares, amigos y servicios de emergencia cuando no hay red.
Funciones de detección de incidentes y solicitud de asistencia.
Puedes usar el modo de expedición para prolongar la autonomía de la batería al grabar una actividad de varios días.
El dispositivo entra en modo de ahorro de energía y recopila los puntos de trazado GPS una vez por hora. Para optimizar la autonomía de la batería, el dispositivo apaga todos los sensores y accesorios, incluida la conexión a tu smartphone.
Pantalla en color optimizada para su uso con binoculares de visión nocturna.