Linterna frontal LED Ledlenser MH8: posibilidad de boost de hasta 600 lúmenes y LED multicolor
La linterna frontal LED Ledlenser MH8 es perfecta para tus actividades outdoor nocturnas, ya que te ofrece una luminosidad de hasta 200 metros.
Esta linterna te ofrece cuatro modos de funcionamiento que se definen según las opciones de economía de energía y de corriente constante. Su potencia lumínica varía desde 20 lúmenes en modo bajo, hasta 400 lúmenes en modo máximo. Además, cuenta con la opción boost de 600 lúmenes que te garantiza una luminosidad de hasta 200 metros.
Gracias a su LED multicolor, esta linterna es perfecta para tus sesiones de pesca, ya que te aporta luminosidad en color rojo, verde o azul según tus necesidades.
Su sistema de enfoque avanzado te permite pasar de un haz luminoso concentrado a un haz luminoso más ancho con un solo movimiento. La tecnología Rapid Focus permite un ajuste rápido del haz luminoso.
Su batería tiene una autonomía puede durar hasta 60 horas en modo mínimo , 10 horas en modo medio y 7 horas en modo máximo. Su cable de carga magnética es ideal para cargarla rápidamente.
Esta linterna frontal Ledlenser MH8 cuenta con un sistema de enfriamiento inteligente que disminuye su calentamiento durante tus aventuras. Su cabezal extraíble permite utilizarlo en la mano y incluso sujetarlo en tu mochila o en tu chaqueta.
Ventajas de la linterna frontal Ledlenser MH8
Contenido de la caja
El Sistema de Enfoque Avanzado patentado (AFS) permite pasar sin interrupción de un haz de luz de proximidad homogénea, a un haz de luz fuertemente concentrado.
La tecnología de enfriamiento garantiza que tu cabeza se mantenga fresca incluso cuando tu lámpara esté a su máxima potencia. El calor de los LED se reduce al nivel óptimo gracias al uso inteligente de los elementos de enfriamiento. Esta tecnología también se utiliza para enfriar los chips informáticos y garantiza un uso muy eficiente de la energía, una mayor potencia de iluminación y, sobre todo, LED duraderos.
Esta innovación transforma tu Ledlenser en una herramienta de iluminación personal: un microcontrolador permite programar gamas de funciones individuales para diferentes combinaciones de botones e interruptores. De esta manera, siempre tienes el modo de iluminación perfecto al alcance de tu mano.
Con el sistema de carga magnética, el cable de carga se puede conectar rápida y fácilmente a la lámpara. La conexión para cargar la batería se realiza a través de contactos magnéticos. Cuando los contactos se acercan, el cable de carga se acopla automáticamente a la lámpara.
Al enfocar o desenfocar la linterna o el faro, la lente del reflector se mueve en relación con el LED. Para que este proceso sea lo más rápido y ergonómico posible, hemos desarrollado el Rapid Focus: un mecanismo con una sola mano que permite ajustar el haz de luz tan rápido como un rayo.